ULTIMAS ENTRADAS

Muebles Pintados

TenĆ­a ya muchas ganas de tratar este tema, los muebles de madera pintados son tendencia ya hace unos aƱos, pero la mayorĆ­a de la gente (al menos aquĆ­ en EspaƱa) sigue reticente a darle color a la madera, lo cual respeto. Es cierto que "da pena" ocultar la madera, como enamorada de los muebles artesanales lo sĆ© mejor que nadie, pero es posible introducir color y respetar la madera, vamos a ver algunas piezas que lo constatan. Los muebles que mĆ”s me gustan y que encajan en cualquier estancia son los muebles de madera en blanco, ademĆ”s son perfectos para crear un estilo vintage o rĆŗstico, siempre que hablemos de un "blanco antiguo". Os muestro unas cĆ³modas a cual mĆ”s bonita:


Mueble auxiliar pintado en blanco antiguo

Mueble auxiliar pintado en blanco antiguo


Mueble auxiliar pintado en blanco envejecido

Ampliando un poco la paleta de colores, llegamos a los colores pasteles, perfecto para los que dudan sobre el color... y si no quieres llamar demasiado la atenciĆ³n con un solo mueble. Estos colores junto con el blanco son los encargados de crear un estilo Shabby Chic.

Mueble auxiliar pintado en colores pastel


Mueble auxiliar pintado en colores pastel

CĆ³moda pintada en colores pastel

Y para los mĆ”s valientes llegamos a los colores fuertes, estĆ” claro que no son tan fĆ”ciles de combinar como los anteriores, pero son perfectos para causar "efecto" y usar como centro de la decoraciĆ³n, serĆ” la pieza especial que aporte personalidad a la estancia.

CĆ³moda pintada en color azul fuerte

Con unas letras en estarcido


Pintado a mano, no se puede ser mƔs ideal...........

CĆ³moda pintada a mano

ImƔgenes by Prodigal Pieces, Miss Musstard Seed y {CreateInspire}