ULTIMAS ENTRADAS

Cocinas de estilo rústico

Hablemos de las cocinas de estilo rústico, un clásico que nunca se pasa de moda, y que sigue siendo la mejor opción para las casas de veraneo y finde. Lo que no puede faltar en estas cocinas son los muebles de madera, aunque también podrían quedar bien muebles pintados en blanco o decapados, pero está claro que los muebles de madera se acercan muchísimo más a esta idea rústica.


Vamos a ver distintas soluciones como los muebles de obra con puertas de madera o los muebles de madera sin puerta, colocando en su lugar una cortina o tela. Si nuestra cocina es blanca o cuenta con muebles claros, quizá otra opción ideal sea la de colocar una preciosa encimera de madera.




No olvidarnos de las baldas, que son otro elemento para almacenar teniendo los utensilios a la vista, rememorando las cocinas de antes que poseían pocos muebles.


Por otro lado vemos un elemento que da bastante valor añadido a las cocinas rústicas, una isla, para trabajar comodamente en nuestra cocina.


Otro detalle que aumenta el aspecto rústico es una esas mesas grandes y robustas que dan seguridad nada más verlas, lo ideal es que sea de madera, y mejor todavía acompañadas de bancos que nos permitirán ganar espacio.



¡Qué preciosas cocinas! parecen diseñadas para tardes de invierno, en las que cocinar enormes bizcochos para compartir con toda la familia. Y hablando de bizcochos, por si alguno ve más fácil conseguir la cocina que ponerse a cocinar.... aquí os dejo el acceso a un estupendo blog de cocina, su autora nos da todos los pequeños trucos que nadie nos quiso contar....... y tan útiles son, Gracias Su.

Bizcochos de webos fritos